miércoles, 16 de junio de 2010

Nana para los niños del carbón

Cerca hermana, cerca para que no nos mate el hielo de las paredes rocosas.Despacio entre los demás, poco a poco, para que no se asusten y tengan mayores problemas. Hay espacio, sí, pero el problema son los desharrapados. Son inestables, asustadizos, y si entran en pánicos estaremos en problemas. Júntelos por edades, busque a los lúcidos, y deles las instrucciones que acordamos. Síganme, despacio, despacio, tranquilos, cada uno a su bolsa de dormir, así, así.
Demonios hermana, no me diga que vienen más, sí así, ustedes dos vayan junto a esa columna. Así está bien.Bien, ustedes formen aquí, aquí.
Ah, hola chicos, ¿están bien?, perdonen el mal chiste, pero no, porque a estasalturas poco importa el humor. Y ustedes no saben que es eso, y en este momento no importa. Muy bien, lo que quiero que hagan...
Muy bien, ya estamos todos adentro. Dos horas organizando( y sedando) a esos harapientos no es cosa fácil. Pero con esta Tropa que se va a quedar con nosotros temporalmente, estaremos seguros, hasta que pasen los fuegos.
Por aquí hermanas, por aquí, ayuden al soldado a correr las cajas.
Bien, ya después de un día de trasladar todo, no hay nada más que hacer.
¡Cierren y sellen las puertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario