lunes, 4 de enero de 2010

La ciudadela en la noche

Dos semanas en esta ciudadela desconocida... y no sabemos que hacer.
No digo que tengamos escasez de recursos y provisiones. Al contrario, con una pequeña parte de los almacenes ( la palabra gigantescos no alcanza a describirlos con justicia)pudimos restablecer los centros de comando, el sistema de reparación, con los centenares de androides y robots trabjando sin parar para mantener la ciudad.

Hay que reconocerlo, la tecnología robótica de éste lugar es, no superior a la nuestra, pero si digna de admiración y respeto, especialmente en el campo de la ingeniería homínida.Sus robotos son tan humanos que parecen un humano de carne y hueso, sin serlo. Han permanecido aqui durante siglos, la ciudad sin llegar nunca a su decadencia debido al trabajo de estos ciudadanos sin pausa.

No podemos descifrar los cientos de lenguias presentes en los archivos de esta ciudadela, no podemos saber qué pasó con ella, ni cóomo sobrevivió el planeta a las guerras finales.

De momento, los bosques y sabanas están silenciosos, con esas gigantescas lunas, en sus muchas fases alumbrando los edificios. Seguimos investigando, seguimos grabando ltodo el terreno en los diarios de campaña, pero debemos continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario