viernes, 1 de octubre de 2010

Los cómodos cojines de los tronos prepotentes

Siempre sus palabras bífidas se enroscan entre las mieles y tienes un disparo listo para el cráneo entre sus flores.Una amenaza de dientes serrados en los labios más pintados, la ley del león y su gula en la mesa.
Embraza el escudo el chaleco anti balas y el casco... de paso el búnker entero cuando se muevan sus bocas. Porque grande es la arrogancia de ellos al tratar a todo quien no está a su nivel. Y miserable de tu vida si eres vasallo de su sangre y esclavo de sus tripas.

Más te vale, maldito por ser reo de la familia, haber muerto antes de haber sellado tu servidumbre con tu primer respiro.¡Insensatos los curanderos que te sacaron el agua roja de los pulmones!

Pero de momento solo te queda seguir con tu carga de romperte, como contra pared rugsa de piedra, los sesos contra la vida, sin saber que horca o preicipicio coger para emanciparte, vil piltrafa, derroche de aire.

Ah, las vanagloreias de contar con la suela de hierro bajo el zapatito de cristal, ¿cierto Grandes Patrones y Patronas?

2 comentarios:

  1. reflejo de una suerte caótica, un profundo sentido de la humillación, estos versos recorren con asfixia la vanagloria del poder.

    Muy buena analogía y breve.

    Gracias por compartirlo conmigo. El blog está muy bueno.

    (lo único es que como soy argentino la palabra coger por estos lados significa otra cosa pero el problema es mío, excede totalmenta al texto)

    Saludos

    Santiago
    www.elserafodelplata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Santiago.
    Muchas gracias por pasar a esta tarima.
    Tranquilo, que cada quien habla según el español de su región, y hablamos y entendemos las cosas distintas según el país, pero no importa. Lo importante es leernos entre todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar